• Descargas gratuitas de audiolibros para ipad. DESDE MI CELDA de JUAN ANTONIO MASOLIVER RÓDENAS 9788417346669 in Spanish DJVU ePub

    DESDE MI CELDA de JUAN ANTONIO MASOLIVER RÓDENAS

    Descargas gratuitas de audiolibros para ipad. DESDE MI CELDA de JUAN ANTONIO MASOLIVER RÓDENAS 9788417346669 in Spanish DJVU ePub

    Descargar DESDE MI CELDA PDF


    Ficha técnica

    • DESDE MI CELDA
    • JUAN ANTONIO MASOLIVER RÓDENAS
    • Número de páginas: 296
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788417346669
    • Editorial: EL ACANTILADO
    • Año de edición: 2019

    Descargar eBook gratis



    Descargas gratuitas de audiolibros para ipad. DESDE MI CELDA de JUAN ANTONIO MASOLIVER RÓDENAS 9788417346669 in Spanish DJVU ePub

    Overview

    «Desde muy pequeño me fascinaban las letras, la tinta, el papel. El papel en blanco y la posi- bilidad de llenarlo de letras. Nunca he preten- dido ser escritor, estas memorias no quieren ser las memorias de un escritor. Lo que quiero es escribir, y del mismo modo que empecé a aprender solfeo, después de traducir, escribir reseñas, artículos, ensayos, cuentos, novelas y poemas, he decidido escribir estas memorias». Y éste es el libro que el lector tiene en sus ma- nos, un nuevo capítulo del universo artístico de Masoliver, que regresa una vez más a la me- moria, no sólo como tema sino como género literario, y nos ofrece un texto arriesgado, se- reno e intenso en su belleza y en su obsesión. Un arduo ejercicio narrativo que intenta com- prender, con su habitual sentido poético y su humor, la condición humana más cruda: nues- tra nitud.

    LIBROS RELACIONADOS: Libros en español descarga gratuita. PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ link, Pdf descargar libros gratis KISS KISS (Literatura española) 9780241955345 de ROALD DAHL ePub RTF pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :